En las instalaciones de la Fábrica Imbabura, alrededor de 130 estudiantes pertenecientes a las carreras de Publicidad, Comunicación Social y Relaciones Públicas de la Facultad de Educación, Ciencia y Tecnología de la Universidad Técnica del Norte realizaron este martes 5 de febrero la segunda edición del evento denominado “Creative Camp 2019”, una actividad académica que consistió en el desarrollo de las propuestas estratégicas e integrales de comunicación para organizaciones sin fines de lucro. En esta actividad los estudiantes cubrieron necesidades para las fundaciones ARUPO, JÓVENES CONTRA EL CÁNCER Y CEPEI.

La actividad fue parte del proceso de finalización de prácticas preprofesionales realizadas durante el semestre en curso. En el marco del programa, los estudiantes conformaron agencias con el objetivo realizar investigación, ejercicios creativos y procesos estratégicos para formular campañas de posicionamiento y promoción de las organizaciones, apegada a la realidad organizacional de cada entidad participante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *