Este sábado 23 de febrero el festival Telón de Acero, llegará a la Fábrica Imbabura, con seis bandas que se han ganado un espacio en el mundo del rock. La cita será a las 16:00.

Telón de Acero, propuesta  ganadora de la convocatoria a festivales de las artes del Instituto de Fomento de las Artes Innovación y Creatividad, IFAIC-Ministerio de Cultura y Patrimonio, cuanta con doce años de trayectoria y desde su creación en el 2007, han contribuido a difundir el trabajo de varias bandas de rock del Ecuador.

Anthony Lozada, director del festival, explicó que una de las premisas fundamentales de Telón de Acero es el intercambio de experiencias, por eso para este año han presentado una agenda que incluye conciertos, exposiciones y talleres que impulsan procesos de capacitación para formación de nuevos públicos.

Edgar Flores, Director Ejecutivo del Complejo Fábrica Imbabura, informó que desde el 18 de febrero, Telón de Acero  cumple una importante agenda en la provincia, que concluirá con el concierto de las bandas Ipk, Perpetua, Demolisis, Nebuxys, Priorato y Grotesco, en el teatro LIA de la Fábrica Imbabura.

Lozada destacó que el festival este año se marcó como meta llegar a otros espacios, por eso llegarán con su propuesta, además de Imbabura a Puyo y Riobamba.

Edgar Flores destacó que parte importante del festival fue la capacitación en el manejo de herramientas audiovisuales, dirigido a jóvenes que se desarrolló en la parroquia San Antonio de Ibarra.

La entrada para asistir al concierto de cierre de Telón de Acero en la provincia es libre y la puedes conseguir ingresando a las páginas www.fabricaimbabura.gob.ec  y www.telondeacero.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *