Con la “Serenata a la música nacional e internacional”, el Complejo Cultural Fábrica Imbabura cierra la agenda de esta semana, en donde se incluyeron varias actividades que recibieron el respaldo decidido del público que llenó el teatro LIA  en cada evento.

Con teatro lleno, el Ballet Nacional del Ecuador, el martes 11 de diciembre presentó la obra Alicia en el país de las maravillas, alrededor de 500 personas llegaron a la Fábrica Imbabura para disfrutar de la última presentación del 2018 de ballet que a lo largo del año ha presentado cinco obras en este espacio cultural.

Edgar Flores Pazos, Director Ejecutivo del Complejo Cultural Fábrica Imbabura, destacó que la presencia del Ballet Nacional, fue posible gracias al trabajo interinstitucional que llevan adelante las dos instituciones, esto ha permitido que el Ballet Nacional presente su obras dentro de la Fábrica Imbabura y extra muros.

La agenda continuó ayer con la presentación de la obra de teatro Mi mujer se llama Mauricio, protagonizada por José Pacheco, nuevamente el teatro LIA, registró la presencia de más de 400 personas que disfrutaron de la obra de principio a fin, Edgar Flores informó que esta actividad es parte de la campaña Diciembre cultural y solidario, que lleva adelante la reina de Antonio Ante Nathaly Ruiz y el Gad cantonal.

Para hoy a las 19:00 está prevista la Serenata a la música nacional e internacional, que contará con la participación de Ana María López, Marco Pérez, Alex Morán Tatiana Alpala, entre otros artistas de la provincia.

La entrada a este y todos los eventos que se desarrollan en el Complejo Fábrica Imbabura son de entrada libre.

Fotos: Germánico Solís

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *