La plataforma de difusión musical Sesiones al Parque empezó su gira nacional 2019 a inicios del mes de junio y Fábrica Imbabura fue una parada estratégica de este proyecto. En el contexto de las celebraciones del Inti Raymi, y luego de un proceso de selección por convocatoria en Imbabura, produjeron en vivo a Humazapas. Un proyecto que nació en el año 2010 como un colectivo de investigación de la música y danza indígena cotacacheña.

Sesiones al Parque, es un proyecto cultural sin fines de lucro que se apropia de los espacios públicos para la realización y filmación en vivo de conciertos gratuitos en espacios públicos. Sesiones Al Parque busca devolverle el arte a la gente y devolver la cultura a los espacios públicos, que estos espacios sean de verdad públicos y de uso de la gente, que sirvan para su recreación y desarrollo cultural.

Sesiones al Parque estuvo en Atuntaqui como beneficiario de la convocatoria «Habita la Fábrica» proceso que se realizó durante el mes de diciembre de 2018 y en el que se seleccionaron 10 proyectos artísticos y culturales con alto valor participativo y educativo.

Estar atentos a los canales oficiales de Sesiones al Parque y Fábrica Imbabura para conocer el producto final que se realizó la tarde del martes 25 de junio en los exteriores del complejo.

@FabricaImbabura
@SesionesAlParque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *