Atuntaqui

“Habita la Fábrica”, es la propuesta que el Complejo Cultural Fábrica Imbabura plantea a la comunidad para el primer semestre del 2019.

La propuesta busca que los artistas, colectivos, gestores culturales, entre otros, sean parte de la programación que semana a semana este espacio cultural oferta a la ciudadanía.
Objetivos

Edgar Flores, director Ejecutivo del Complejo Cultural, informó que con este proceso se busca integrar a la comunidad en la programación del primer semestre del 2019. En este sentido, durante el mes de diciembre se acogerá propuestas de actividades artísticas y culturales para ser desarrolladas en los diferentes espacios de la Fábrica Imbabura.

Las propuestas pueden ser presentadas de forma individual o colectiva. Y cada participante podrá presentar propuestas en artes musicales y sonoras, artes visuales, artes escénicas, artes literarias, cine y ofertas educativas.
Espacio de encuentro

Flores informó que se busca propuestas que en su metodología integren actividades participativas y experimentales, que vinculen a la comunidad y que generen espacios de encuentro para el libre intercambio de conocimiento.

Un comité interno valorará las propuestas en función del carácter innovador,  experimental y la claridad de los objetivos. Flores destacó que se valorará positivamente los proyectos que generen vínculos con la comunidad, es decir que tengan relación con el espacio, el barrio, comunidad y cantón Antonio Ante.

Las iniciativas se receptarán hasta el 24 de diciembre y el listado de las ofertas aprobadas se difundirá el 31 de diciembre.
Soporte

Luego de un proceso de selección, el Complejo Cultural Fábrica Imbabura participará como colaborador y brindará apoyo económico y operativo para el desarrollo de las diferentes actividades que integren las propuestas seleccionadas. Las postulaciones se pueden hacer en línea ingresando a la página https://fabricaimbabura.gob.ec. (DLH)

DATO

Las iniciativas se receptarán hasta el 24 de diciembre y el listado de las ofertas aprobadas se difundirá el 31 de diciembre.
Fuente: Diario La Hora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *