Este viernes 07 de septiembre desde las 19:00 en el teatro LIA del Complejo Fábrica Imbabura, el Grupo de Cámara Reminiscencias presentará la Serenata a Imbabura, que incluirá lo mejor de su repertorio.

Antonio Almeida, director del grupo dijo que, en esta oportunidad, el Complejo Cultural Fábrica Imbabura del Ministerio de Cultura y Patrimonio, presenta este concierto de la confraternidad artística musical, en homenaje a las fiestas septembrinas.

Edgar Flores, Director del Complejo Fábrica Imbabura, destacó la importancia de presentar este concierto en la agenda de septiembre, mes en que Imbabura se viste de fiesta.

Reminiscencias como grupo cuenta con catorce años de trayectoria, tiempo en el cual han representado al Ecuador en escenarios de Puerto Rico, Estados Unidos, Italia, España, México, Colombia y Perú

El grupo está conformado por Antonio Almeida Suárez, Daniel y José Almeida Mendoza, Hugo Pozo, Arturo Mora y Eduardo Mejía, artistas multifacéticos que interpretan diversos géneros de la música clásica, popular, nacional, latinoamericana y romántica del recuerdo.

Flores informó que, para esta ocasión, Reminiscencias ha preparado un repertorio selecto, para toda la familia y recordó que la entrada para este y todos los eventos que se realizan en el Complejo Fábrica Imbabura, es libre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *