Este jueves 13 de diciembre a partir de las 19:00 en el teatro LIA del Complejo Cultural Fábrica Imbabura se presentará la obra Mi mujer se llama Mauricio, obra de teatro protagonizada por José Pacheco (Enchufe Tv)  en el marco de la campaña Diciembre cultural y solidario qyue lleva a delante Nathaly Ruiz, reina de Antonio Ante.

Mi mujer se llama Mauricio es la historia de Jorge Ortega, fracasado corredor de bienes raíces, que está atrapado en un triángulo amoroso. Marión su esposa está a punto de dejarlo y Catherine, su amante quiere desenmascararlo. Para deshacerse del problema y evitar la confrontación, Jorge acude a Mauricio, un ingenuo voluntario de ayuda fraternal que terminará haciéndose pasar por su mujer.

José Pacheco invitó a la comunidad a asistir a este encuentro con el teatro y garantizó que “los asistentes no pararán de reír durante toda la obra”.

Edgar Flores, Director ejecutivo del Complejo Cultural Fábrica Imbabura, administrado por el Ministerio de Cultura y Patrimonio, dijo que es importante brindar el apoyo necesario a la reina del cantón, para desarrollar los eventos que forman parte de la agenda de la campaña Diciembre cultural y solidario, en donde el teatro tiene un papel protagónico.

A través de la campaña diciembre cultural y solidario se busca recaudar confites, juguetes y alimentos para entregar a familias de escasos recursos económicos de Antonio Ante, las personas que asistan a los diferentes programas pueden hacer sus donaciones y contribuir con esta causa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *