El Teatro LIA de Fábrica Imbabura, en Atuntaqui, Imbabura será el escenario para la presentación del evento internacional «Latidos de mi Tierra», que se realizará el sábado 11 de mayo de 2019, a las 19h00, bajo la dirección general de la agrupación musical Chontakuro en conjunto con el grupo de danza Ayllu Sisari y artistas invitados en consagración de una Identidad colectiva.

El evento artístico tiene la finalidad de fortalecer la identidad de los pueblos hermanos con la presentación de un montaje escénico de música y danza denominado “LATIDOS DE LA TIERRA”, para acercarnos a las reflexiones e impactos sobre la actuación colectiva detrás de la práctica de la música como bastimento social, que es la consecuencia de sonidos armónicos, rítmicos y melodiosos organizados con instrumentos especiales. Respondiendo así a estructuras diversas en armonía con la naturaleza, a favor de la vida y a la indeleble lucha del despertar de la conciencia colectiva.

Un viaje auditivo-visual, lleno de sucesos, que narran los saberes recibidos de nuestros antepasados, la importancia social de los chamanes, su medicina y curación y sus dificultades a las que se enfrentan en los nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *