Ibarra. “Ojo a la Fábrica” es el nombre del festival concurso que propone el Complejo Cultural Fábrica Imbabura para los creativos del audiovisual, interesados en contar historias que marcó el inicio de la era textil de Antonio Ante y que hoy es un punto de encuentro de diferentes manifestaciones artísticas y culturales.

Evento. Édgar Flores, director de la Fábrica Imbabura, informó que esta propuesta permitirá fortalecer los procesos de investigación, creación, experimentación artística, etc, en diferentes soportes y géneros.

Jorge Luis Narváez, coordinador general del festival concurso destacó que la convocatoria es abierta y los participantes podrán trabajar en ficción, documental o docuficción.

Narváez dijo que las producciones deben rodarse en el Complejo Fábrica Imbabura y durarán de uno a 15 minutos, además debe ser inédito y en caso de ser una adaptación se debe incluir el guión original.

El Complejo brindará las facilidades de acceso a los diferentes espacios, para la producción del cortometraje. El plazo para presentar los trabajos vence el 20 de marzo.

Jorge Luis Narváez informó que “Don Ojo” personaje animatrónico del museo Fábrica Imbabura, dio nombre al festival concurso que busca institucionalizarse.

FUENTE: DIARIO EL NORTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *